viernes, 1 de mayo de 2009


La primera entrada de mi blog se la dedico a mi mujer, para felicitarla por recibir el primer premio en el concurso fotográfico de El Puerto Centro de Ocio de A Coruña, muy a mi pesar ya que yo también me había presentado.
Cierto es que contó con mis consejos en la realización de la toma , procesado e impresión de la misma, ya que se está iniciando en el mundo de la fotografía, pero no le quiero negar ningún mérito ya que fue ella la que disparó y puso su gusto fotográfico personal que tanto me ayuda a la hora de seleccionar y procesar mi fotos favoritas.

¡¡¡¡ FELICIDADES MARÍA!!!!.

Aprovecho también para felicitar a los dos finalistas y en especial a Raúl García Carnero ya que su foto Grúa Numero 6 ya me había gustado mucho antes de que emitieran el fallo del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario